martes, 29 de mayo de 2012

TD de la semana

¡Hola! ¡Novedad, novedad! os presento la nueva sección que estrenamos hoy, la he titulado TD de la semana y se trata de presentar periódicamente; una tienda o diseñador, ya se de moda, complementos, zapatos, etc. Alguno de ellos ya los conoceréis, y otros no, haremos una presentación de sus productos y analizaremos un poco su estilo.

Esta semana he decido empezar con un diseñador, que me encanta, y que con su colección Spring 2012 me ha conquistado complétamente, me estoy refiriendo a Herve Leger.
A su colección repleta de prendas súper femeninas, no puedo ponerle ninguna pega, vestidos entallados que marcan la figura de la mujer, Leger viste a sus modelos como autenticas gladiadoras, en tonos metalizados y texturas que se asemejan a las de una armadura, tejidos que parecen rígidos pero que se amoldan a la perfección a las curvas del cuerpo. Toques étnicos y tribales completen una colección que te enamorará de principio a fin.






Si, como yo, os encantan los vestidos, no dudéis en conocer a este diseñador, ya que estas prendas son el centro de todas sus colecciones, vestidos muy femeninos, que se ajustan al cuerpo como una segunda piel, modelos, que nada más ponértelos te sentirás con una fuerza y un poder de seducción especial, aunque si es cierto que no son aptos para todos los tipos de cuerpo, pero si podéis permitíroslos no dudes en poneros un Herve Leger para, por ejemplo, una cita especial.





Su seña de identidad, es utilizar el estilo vendas en sus prendas para amoldarse al cuerpo femenino. Son muchas las celebrities que son fieles a este diseñador pero una de las que mejor luce sus diseños es Rihana.


¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato