martes, 1 de mayo de 2012

Inspiración Blake Lively

¡Hola! hoy tengo para vosotros una entrada un poco especial, yo soy de la opinión de que cada uno tiene su estilo propio, o por lo menos debe intentar buscarlo, ya que copias baratas de las celebrities hay millones por las calles, pero eso no quita que podamos buscar la inspiración en ellas.

Una de mis celebrities referencia es Blake Lively, la actriz de 25 años protagonista de la serie Gossip Girls, se esta convirtiendo en un auténtico icono de la moda. Al verla es imposible no exclamar la frase "que mona va esta chica siempre" ya que es difícil encontrar un outfit suyo con el que no vaya perfecta, y si encima le sumamos que la chica es increíblemente guapa y que tiene un tipazo, pues ¿que más se le puede pedir?


Aquí la vemos con un vestido largo naranja y su melena adornada con algunas trenzas, un look de inspiración hippie que le queda ideal.




Una de sus mejores apuestas son los vestidos entallados, ya que tiene una figura inmejorable para lucirlos, combinados con tacones, sandalias o botines, con blazer o luciendo escote a ella todo le queda bien.




Sus colores: Si tuviera que elegir un color para ella sin duda me decantaría por el azul, desde el azul cielo al eléctrico, cualquiera le favorece 
¿no os parece? 




Y lo que más me gusta de Blake es que no hace le falta estar delante de una alfombra roja y mil focos para estar estupenda, en su día a día también mantiene su estilo, no como otras celebrities que si las ves en el supermercado parecen que le ha prestado la ropa su peor enemigo.



A pesar de tener una melena rubia que cualquiera envidiaría, Blake no duda en ocasiones en recogerse el pelo, con un moño o cola tirante, para así resaltar sus complementos, ya sean gargantillas o pendientes, y es que
¿hay algo que no le queda bien a esta mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato