viernes, 11 de mayo de 2012

¡Yo misma!

¡Hola!
Va a hacer dos meses que empecé con el blog, y aún no os he contado nada de mí, y por eso hago esta entrada, para que me conozcáis un poco más y así podáis entender mejor las pretensiones de este humilde portal.

Mi nombre es Cristina González Cabrillana, tengo 25 años, soy de Sevilla, más concretamente de Triana aunque no siempre he estado aquí siempre lo he llevado en el corazón. Adoro la playa, mi familia y las pizzas que son mi otro gran peccato, no podría vivir sin música que me acompaña cada vez que escribo un post.

Terminé mi carrera de periodismo hace ya 3 años, mi profesión es mi pasión, desde que tenía 7 años tenía claro que quería ser periodista y aunque me desilusione a veces, para mi sigue siendo la mejor profesión del mundo y ahora me he dado cuenta más que nunca, ya que aunque el mercado laboral actual te niege el ejercer y vivir de lo que te apasiona, un pequeño y humilde blog puede ayudar a quitar ese gusanillo que se siente, puede ayudar a no olvidar que el periodismo no es un trabajo si no una profesión y que si hay algo que de verdad te gusta nadie te puede impedir que lo hagas aunque muchos lo intenten.

Ya ha quedado claro que soy periodista, mis gustos son sencillos a la vez que dispares, tengo dos pasiones la moda y el deporte, de echo mi corta carrera profesional siempre la he desarrollado en uno de estos dos campos, es donde me siento más cómoda y lo que más me llena, el otro día me pregunté porque esto es así y rápidamente encontré la respuesta, pasamos por tiempos difíciles ponemos los informativos y sólo encontramos más de lo mismo, los políticos la verdad es que me dan mucho asco, todos, y la economía solo me interesa la mía que en estos momentos es inexistente. El deporte nos hace evadirnos, la victoria de tu equipo le pinta la sonrisa hasta el más pobre, es de los pocos entretenimientos que casi no cuesta dinero y poder ir trabajar y hacer lo mismo que haces en tu casa en el tiempo libre, eso es el mejor trabajo del mundo.

En moda no me considero ninguna experta, simplemente me encanta y no podría vivir sin ella, nadie podría vivir sin ella, de echo la considero mi gran peccato, de ahí su título. ¿Por qué decidí hacer el blog sobre moda y belleza y no sobre deportes?, pues no lo se, quizás porque la moda la considero más un hobbie y en un principio lo que intento con el blog es eso que sea un hobbie, ya que cuando empece en este mundillo no crei que hubiera tanto y tanto alrededor. Como ya he dicho mis pretensiones no son muchas, simplemente hago lo que me gusta y si eso le gusta a alguien más pues estupendo, aunque poco a poco se va despertando aún mas ese gusanillo y tengo más ganas de hacer cosas, más cosas y diferentes, pero poco a poco, todo a su ritmo, que aunque se que he empezado algo tarde no puedo pretender construir Roma en un día.

Y poco más no se si me dejó algo, agradeceros a todos lo que me estáis siguiendo, espero que dentro de poco seamos muchos más, que como ya os dije cuando empecé lo único que prometo es que todo lo que aquí veáis tenga mi sello, y que cada día intentaré dar un pasito más.

Muchos Besitoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato