miércoles, 9 de mayo de 2012

Eventos primaverales!

¡Hola! hoy os traigo un post que espero que os sirva y os ayude a muchas de vosotras, y es que la primavera es un época muy propicia para la celebración de comuniones, bautizos, bodas y demás eventos de este tipo. Esos eventos a los que no podemos faltar y que siempre suponen un dolor de cabeza al pensar ¡que nos ponemos!. Bien pues os voy a ayudar un poquito, yo también tengo una boda por estas fechas y ya estoy buscando el vestido perfecto, como siempre yo me hago una idea de lo que quiero en mi cabeza y normalmente lo que me pasa es que después no encuentro esa idea en ninguna tienda, así que esta vez he decidido pasarme horas y horas navegando por las tiendas online que normalmente visito en busca de ese vestido que tengo en mi cabeza. Me he decidido por este tipo de tiendas por una sencilla razón, no quiero llegar a la boda con un vestido de Zara o Mango y cuando entre por la puerta haya tres chichas vestidas como yo, y a ver que los vestidos de Zara o Mango son maravillosos pero esta vez busco algo distinto.

Este ha sido el resultado de mi búsqueda, por ahora, a ver que os parece.

Primero he visitado la tienda online de Etxart&Panno, también podéis ver los vestido en su tienda de la calle Cuna aquí en Sevilla o cualquier otra que tienen por toda España.





Los siguientes son de Asos





Y los que vienen ahora de New Look





Os aseguro que la mayoría no superan los 100€

Estos últimos son de Pronovias, de su colección fiesta 2012, si tenéis un evento un poco más especial o simplemente os gustan y tenéis un poco más de dinero pues la verdad es que son preciosos.





¿Que os parecen?

Espero que os haya ayudado un poco, mañana el desfiele de Olyottocados, así que el siguiente post será el complemento perfecto para estos vestido un maravilloso tocado de Olyottocados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato