lunes, 28 de mayo de 2012

Showroom Con Un EstilaZo

¡Hola! hoy os quiero presentar una marca muy especial, se llama Con un EstilaZo, y su creadora Laura Lappí, organizó el pasado miércoles un showrrom en su maravillosa casa del barrio de San Bernardo, contando con la inestimable colaboración de Susana de Cocada Brasil, la firma española de moda de baño que complementaba a la perfección la colección de Laura. Esta joven; amante de la moda, ha decido poner en marcha un proyecto diferente y pionero en Sevilla, trabaja con la marca islandesa Andersen & Lauth, la colección de verano 2012 titulada El verano del amor  nos propone vestidos vaporosos, con una clara inspiración romántica, todos ellos perfectos para pasar nuestras vacaciones junto al mar.





Pero en el showrrom de Con un estilaZo no solo encontraremos maravillosos vestidos con una combinación perfecta de tejidos o con pequeños toques de pedrería, si no que también los complementos son protagonistas principales.



¿Qué os parece? interesante ¿verdad?, pues si queréis conocerla:























Por último os voy a enseñar el look que elegí para ese día, una falda larga en color coral de Mango, (aunque en las fotos parece naranja), la combiné con una camisa blanca y un collar de piedras dorado. Las sandalias y el bolso eran morados. a ver que os parece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato