lunes, 14 de mayo de 2012

Bridal Week Barcelona

¡Hola! hoy quiero traeros algo muy especial y que a mi personalmente me encanta: Trajes de novia.

Esta semana se ha celebrado en Barcelona la Bridal week, donde los más importantes diseñadores de España han presentado sus colecciones. Después de ver detenidamente todos los desfiles he de decir que muy muy pocos me han gustado realmente, quizás porque mi idea de vestir a una novia sea un poco clásica y personal, me gustan que las novias parezcan princesas, en cuanto a colores no me gustan las innovaciones, las novias han de ir de blanco o en todo caso variaciones dentro de la misma gama, pero ¿una novia de verde?, no gracias.

De esta edición de la Bridal week de Barcelona destacaría el aire vintage que ha imperado en gran cantidad de desfiles, definitivamente el clásico velo se deja a un lado para adornar las cabezas de las novias con sofisticados tocados, y por supuesto el estreno en esta pasarela del increíble Hannibal Laguna; he de decir que adoro a este hombre, él sabe como nadie vestir a una mujer y hacerla sentir única, la elegancia, sofisticación y feminidad de sus diseños de noche los ha plasmado a la perfección en su colección de novia, sin duda, el mejor desfile.

Aquí os dejo alguno de los modelos que más me han gustado.

 Fran Sarabia, precioso vestido de corte sirena, con un original escote.

 Fran Sarabia, de nuevo con detalle debajo del pecho y espectacular escote.







Simplemente: Hannibal Laguna

 Inmaculada García, ejemplo de como sustituir el típico velo por un tocado.



Jordi Dalmau, me encantan los volúmenes y aún más los volantes


Rosa Clará

¿Qué os parecen? ¿Cúal es vuestro estilo favorito?

1 comentario:

  1. me apunto a tus gustos:novias de blanco o similar y que parezcan princesas.Fran Sarabia qué decirte!! fué el diseñador de mi vestido de novia,que era así,una falda de tul y un cuerpo de tul bordado(bueno,llevaba un fajín verdoso,pero el efecto era de novia en beige total,en manga larga y hombros descubiertos.El segundo de Fran Sarabia,me encanta.Es que él me encanta siempre!un besote!!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato