martes, 5 de junio de 2012

Collares babero

¡Hola! hoy os voy a enseñar una selección de collares babero, una de las tendencias que más me gustan de esta temporada, este tipo de collares son perfectos para completar cualquier look sencillo y convertirlo en especial, los hay me muchos tipos y formas diferentes, cada uno para una ocasión, y lo mejor de todo es que algunos son súper fáciles de hacer, solo tenéis que diseñar vuestra plantilla y dejar volar la imaginación. La colección de Mio Peccato que estamos preparando incluye unos cuantos, dentro de poco os enseñaré uno en un look, por ahora os dejo con algunos de los que he visto en las tiendas.




Estos tres primeros son de ZARA


Bimba y Lola




Teresaldama

Estilo peter pan Topshop

3 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia y como convierte una camiseta básica en algo más llamativo. Un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me flipan,los tendría todos en mi armario.El de bimba y lola con coral es una pasada.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que son preciosos!!!!!!!!!!!! Pero el de las cosas colgando rojas, no te digo lo que me han parecido :S

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato