miércoles, 23 de mayo de 2012

Merienda de Blogueras en Rental Vogue!

¡Hola! la entrada de hoy me gusta especialmente, ya sabéis que me encantan los vestidos de cóctel y ojalá tuviera más ocasiones en las que poder ponerme un vestido de esos maravillosos, un tocado etc... pero se que para mucha gente la acumulación de compromisos en los que hay que ir perfecta puede suponer un problema, sobre todo a la hora de tener que comprarse tres vestidos distintos en un mes con sus correspondientes complementos zapatos, bolsos...para después dejarlos en el armario y no volver a ponéroslos. Bien pues tranquilas que hoy os traigo la solución: RENTAL VOGUE.


Un negocio pionero en Sevilla, se trata de alquiler de trajes de fiesta con sus correspondientes complementos. Ayer estuve en una merienda para blogueras en el estudio de Mawi Alcalá, la empresaria que ha llevado a cabo este proyecto, la podéis encontrar en la calle 7 revueltas , nº 24 2º 1, al lado de la plaza del pan. Mawi trabaja mediante cita previa, para poder atender a sus clientas como se merecen, una vez allí en el estudio podrás elegir tranquílamente el vestido que más te guste y el más adecuado al evento que tengas.


Lo mejor de todo, a parte de contar con el asesorameiento de una experta como Mawi, es que no solo te podrás llevar el vestido si no que ella te cede, por el mismo precio, los complementos como pueden ser el bolso, el tocado, los pendientes o un brazalete; todo lo necesario para que ese día este perfecta. Todos los vestidos son de marcas conocidas como pueden ser Hoss, Adolfo Domínguez, Purificación García, Miguel Palacios; y el precio del alquiler oscila entre los 40 y los 90 €.

¿Qué os parece? ¿genial verdad? pues no dudéis en hacer una visita a Mawi cuando tengáis algún compromiso, os dejo algunas fotos más del Showroom de ayer.












1 comentario:

  1. Acabo de conocer tu blog y me encanta!! lo tuvisteis que pasar genial allí y la idea de Mawi es buenísima, porque la mayoría de las veces lo que nos compramos para los eventos, se queda en el armario. Te sigo ahora mismo guapa, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato