lunes, 21 de mayo de 2012

II Gala Blogosur! Noche en los Alcázares!

El pasado jueves, asistimos a la II Gala Blogosur, donde se entregaron los premios a los mejores blogs de Sevilla, en un entorno inmejorable: los jardines de los Reales Alcázares, se dieron cita un gran numero de blogueros y blogueras de diferentes sectores.
Muchas han sido las críticas que ha suscitado la organización de la Gala, yo como siempre os daré mi opinión, según la experiencia que yo tuve, en mi caso he de decir que los organizadores, Blogueros de Sevilla, al recoger las invitaciones si me avisaron de que las plazas podían ser limitadas y que, si no me quería quedar de pie, llegara un poco antes, y así hice: llegué antes de que se abrieran las puertas entre y me senté relativamente cerca, el enclave me pareció precioso, pero la espera se me hizo un poco larga sobre todo al no haber ningún ambigú donde calmar la sed.


La gala dio comienzo con la actuación de Laura Gallego, impresionante como sonaba su espectacular voz en los jardines.


Los presentadores estuvieron correctos, comenzaron a entregar los premios a los mejores blogs de actualidad y deportes, fiestas... siguió la actuación de Hugo Salazar, que decir, cuando cantó una de mis canciones favoritas, Sevilla de Pareja Obregón, para mi el mejor momento de la noche.
Siguieron subiendo al escenario los premiados de las distintas categorías, y llegó el momento más esperado (para mi) se estrenaba la categoría de mejores Blogs de moda: en tercer lugar: Olga Herrera de Olyottocados, Guapísima, Olga, subió al escenario con un vestido blanco de una sola manga murciélago y plisada, conozco su blog y a ella y ni que decir hay que se lo merece sobrádamente, segundo premio para Alfredo y María: "un matrimonio bien avenido y cotilla" como bien dicen ellos en su twitter, por su blog Calamity cool, también lo conocía y la verdad es que me gusta bastante y sobre todo me entretiene.Y por fin el primer premio que en este caso recayó en Alejandro y su blog Escaparete Moda.



Olga Herrera de Olyottocados, Alfredo y María de Calamity Cool junto con otros premiados.


Foto de grupo, en el centro Javier Santos un chico de 16 años que se llevó el premio al mejor blog de Sevilla, por su blog de tecnología Teusoft


Yo con algunas Blogueras a la salida de la gala, Gloria Gómez de León (Fashion South), Diana de (EmeconEme) Asun y Conchi de (un armario para dos), la última del vestido azul soy yo, horrible en esta foto pero bueno...



3 comentarios:

  1. ¡Que no! Que estás muy guapa.

    Muy buen post, Cristina.

    Un besote, nos vemos pronto, eh.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo. Los inicios en este mundillo no son duros, tú dale vida a tu blog ya ya verás como la gente te reponde rápido .Tienes mi apoyo y te sigo. Seguiré atenta!!!!!!!!

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa preciosa! acabo de ver el email!! claro que te sigo por todos sitioss jeeje por aqui no te seguia y ya lo hago y ahora voy por twitter y demas...No te vi por la gala...espero que coincidamos pronto...

    Ammm tambien te he puesto en mi lista de blogs sevillanos vale??besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato