sábado, 12 de mayo de 2012

Desfile Olyot Tocados


El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir al desfile de olyott tocados, en una calurosa tarde sevillana se dieron cita numerosos invitados para la presentación de su nueva colección llamada "así soy yo" una colección llena de color, con diversos estilos y apta para todos los públicos, desde las más atrevidas hasta las más recatadas; tocados de inspiración goyesca, otros que nos recordaban a los años 30´, todos ellos perfectos para completar cualquier look, como ya dije en uno de mis últimos post, la primavera está plagada de eventos así que no dudéis en adornar vuestra cabeza en alguno de ellos, y si es con un tocado de Olyott seguro que acertáis.
















y por último foto de grupo


Perdonad la calidad de las fotos pero aún no tengo una super cámara. Muchas gracias a Olga por invitarme y decirle que fue todo genial y sus tocados aún más.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por esta entrada tan bonita y con tanto cariño.Y poquito a poco ya te harás con otra cámara,no te preocupes!! un abrazo enorme y me alegro que disfrutaras.Y que no te esperaba tannn guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar d ser repetitiva en todas las entradas q estáis haciendo del desfile d tocados de Olga no puedo decir otra cosa q es la q pienso: fue en evento ESPECTACULAR.
    Los tocados nos llevaron a un mundo d sueños del q una no quería despertarse nunca!!
    Desde luego Olga no hace las cosas bien, las hace mejor! Yo aún sigo impresionada con ella y con 3 diseños en concreto q m cautivaron a pesar d ser muy diferentes entre sí!

    Otra d las mejores cositas d la noche fue disfrutar d reencuentros con blogueras y amigos varios q convirtieron la velada PERFECTA!!

    Un beso grande mi niña y gracias por compartir tus impresiones y estas impresionantes fotos, reflejo d la magia q allí s vivió!

    ResponderEliminar
  3. x cierto, estáis todas guapiiiisimas!! os echo de menos amigas bloggers!! ;)

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato