Como norma general me gusta mucho probar nuevos productos de cosmética de diferentes marcas, pero hacía ya muchos años que no me atrevía a cambiar mi base de maquillaje, que hasta ahora era Infalible de L´oréal en el formato fluido, bien pues hace poco fui a Sephora y compre algún colorete y polvos sueltos y la chica que me atendió me dio una muestra de un fondo de maquillaje, y la verdad es que cuando la probé quedé encantada y a la semana siguiente fui a comprarme el mismo tono que venía en la muestra.
Es esta: Perfecting Cover Foundation, una base de maquillaje para un acabado perfecto y una cobertura impecable pero a la vez sin efecto mascara, alisa la piel y además en apta para pieles grasas. El tamaño es bastante bueno 35ml. y el precio también esta muy bien creo que son unos 15 €.
El siguiente producto que descubrí y que funciona realmente bien es también de Sephora, es el Primer. Para las que aún no habéis probado ninguna pre-base os recomiendo que lo hagáis, no es algo para utilizar a diario pero es ideal para ocasiones especiales o simplemente cuando necesitéis que el maquillaje os dure muchas horas intacto, también ayuda a extender mejor la base y necesitar menos cantidad.
¡Probarlos y me contáis que tal!
humm...me han entrado ganas de probar esa base...lo que más le pido a una base es que sea cubriente sin que parezca que llevo una plasta, bueno y que dure...aunque tengo ganas de probar una bbcream que las hay muy cubrientes, ahora que se me está gastando mi base habitual. A ver que hago...
ResponderEliminarUn saludo Cris, y enhorabuena por el blog, tiene poquitas aun pero muy interesantes entradas :)