Para empezar quiero que me conozcáis un poco y para ello quiero compartir con vosotros los que para mi son los 5 mandamientos del estilo. Hay una frase que me encata de Coco Chanel, "las modas pasan, sólo el estilo permanece".
1º La sencillez ante todo:
Aunque pueda parecer un tópico, es mi primer mandamiento, menos es más y a veces lo que puede parecer más sencillo es lo más favorecedor y con esto no quiero decir que sea aburrido, la moda nunca es aburrida.
2º No todo lo que es trendy nos queda bien:
A veces vemos que algo está de moda y allí que vamos también nosotras a por ello, NO, tenemos que conocernos un poco y saber que no todas las prendas nos quedan bien o simplemente no nos favorecen, o no son de nuestro estilo.
3º Tus colores:
Al igual que todos tenemos en el fondo de armario esos vaqueros que sabes que nunca fallan o esa camisa para cualquier ocasión también debemos tener nuestros colores infalibles, es decir, esos que más nos favorecen, o con los que nos sentimos más seguras.
4º Prendas clave
Este es un pequeño truco que tengo y que hago casi incoscientemente, cuando estoy pensando en un look que quiero hacer siempre empiezo por pensar en una sola prenda central y a partir de ahí creo el outfit que sea, no tiene porque ser siempre el vestido o los pantalones, también puedes empezar por los zapatos o incluso por una collar o una pulsera.
5º Tu estilo
No intentes definir tu estilo según los que ya hay creados, es decir, no tienes porque ser hippy o classic o folk, simplemente se tú misma, crea tu propio estilo con aquello que te sientas más cómoda o más segura o simplemente con lo que te veas mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario