lunes, 16 de abril de 2012

¡Máscara de pestañas!

Como ya sabéis me encanta el mundo del maquillaje, pero si tengo que elegir un producto que no me puede faltar en el neceser, lo tengo claro, y es que no puedo salir de casa sin máscara de pestañas.

Hoy en día podemos encontrar en las tiendas miles de máscaras que prometen un efecto pestañas postizas, pero no hace falta decir que no siempre cumplen lo prometido, yo he probado muchas de distintas marcas y precios, así que os voy a presentar las que más me gustan por relación calidad precio.



PESTAÑAS POSTIZAS DESPEGADAS DE MAYBELLINE
10-12€

Es la que estoy usando ahora mismo, ya había probado las ediciones anteriores, y esta nueva versión me sigue gustando muchísimo.

PROS: proporciona volumen a la vez que, gracias a su cepillo, llega a todas las pestañas separándolas y dejando un efecto muy bonito. No deja grumos y dura mucho a pesar de no ser resistente al agua.

CONTRAS: en comparación con otras quizás le falta un poco de volumen.




MEGA VOLUMEN COLÁGENO L´ORÉAL  
10 €

 
PROS: Deja un volumen espectacular, no deja grumos.

CONTRAS: Se seca demasiado rápido.


 
BENEFIT THEY´RE REAL
30€ Aprox.


PROS: máscara completísima volumen y extensión de una sola pasada, negro intenso.

CONTRAS: su precio es un poco más elevado que las otras.

Próximamente haremos un reportaje chulísimo sobre esta marca (BENEFIT) que aunque muchas ya la conocéis, presentaremos sus productos estrella, que son maravillosos. y una sesión de maquillaje ¡increible!
¡ESTAR ATENTAS AL BLOG! 

1 comentario:

  1. Hola Cris! Te acabo de descubrir gracias a que me has seguido en twitter y veo que estás empezando por el mundo blogger. Por eso quería darte la bienvenida y la enhorabuena porque estás haciendo un blog precioso. Me gusta mucho. Te sigo!! y más, siendo tocayas! un beso!!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato