lunes, 9 de abril de 2012

Dos estilismos

¡Hello! hoy he elegido dos tendencias de estilismos que estoy segura que van a pegar fuerte esta primavera- verano, son muchas las que me gustan pero creo que estas dos que os voy a presentar son para destacarlas, una de ellas porque me encata y pienso utilizarla cada vez que pueda y la otra porque aunque no es tanto de mi estilo creo que es cuestión de probarla y si encuentras como hacerlo bien puede quedar genial.

1º TOTAL LOOK WHITE. pues ya sabeis todo todo blanco, vestidos, faldas y camisas, pantalones, zapatos... todo. Aunque también se lleva bastante meterle los zapatos en distinto color, yo personalmente le combinaría unas sandalias de un tono flour.

   Famosas Total White


ZARA total look

2º Combinación de estampados

Como ya vimos en el último post los estampados son la estrella de la primavera, y sobre todo los florales, una tendencia de este año es combinar varios tipos de estampados florales, puede parecer algo arriesgado, pero el resultado puede ser muy bueno, a ver que os parece.


Look ZARA




¿QUE OS PARECEN? ¿OS ANIMAIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato