miércoles, 28 de marzo de 2012

Look Domingo de Ramos

Chicas ya se acerca la Semana Santa, y por ello os quiero proponer tres look para el Domingo de Ramos, tres look primaverales, y con algunas de las tendencias que más me han gustado de esta temporada, a ver que os parecen ;)



Este look me gusta por los tonos coral, que para mi es el color de la primavera, combinado con el vestido plisado otra de las grandes tendencias de la temporada.


Para este look elegí como prenda principal la falda que es impresionante, no se si se aprecia bien pero es entera de aplicaciones al igual que el cuello de la camisa, como vereis el dorado es otra de las tendencias que completan el look.

Y por último os voy a enseñar el look que yo he elegido.



¿Que os parecen?, decirme cual es vuestro favorito ;)

2 comentarios:

  1. ¿Y para los hombres q pasa? q nos tenemos q vestir de tia?...ya que haces un blog podias ayudarnos un poco :P

    Angel.

    ResponderEliminar
  2. ¡mi primer comentario que ilusión! oido cocina!, no te preocupes que estoy en ello ;)

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato