jueves, 29 de marzo de 2012

Domingo de Ramos Uomo

La moda es de todos y para todos, así que haciendo caso a uno de mis lectores ahí van algunas ideas para que los hombres también podáis ir este domingo como un pincel.

Al igual que para las chicas os voy a presentar tres looks para ellos, solo una norma, para este día siempre traje de chaqueta, pero sin olvidarnos que es primavera, os voy a enseñar algunas de las tendencias de esta temporada, aunque la opción clásica para ellos nunca falla.



Traje azul marino un clásico sin duda, en este caso lo combinamos con una camisa celeste con puños y cuello en blanco y con la opción de llevar gemelos, la corbata azul con topos sencilla pero super elegante. Y como toque final es imprescindible el pañuelo en la solapa, lo podéis llevar en blanco o en azul, el que tengáis más a mano.



























Este look es para aquellos que no les gusten las corbatas, una tendencia para esta primavera es sustituirlas por pañuelos de seda al cuello, los puedes llevar con camisas clásicas con con una de cuello mao, como la de la imagen, la opción del traje en tonos tierra es ideal para este tiempo.




Para este look he pedido un poco de asesoramiento masculino, un toque de estilo, elegancia y modernidad. La corbata negra preferiblemente fina, camisa slim, y reloj de piel.

¿Con cual os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato