Una de mis celebrities referencia es Blake Lively, la actriz de 25 años protagonista de la serie Gossip Girls, se esta convirtiendo en un auténtico icono de la moda. Al verla es imposible no exclamar la frase "que mona va esta chica siempre" ya que es difícil encontrar un outfit suyo con el que no vaya perfecta, y si encima le sumamos que la chica es increíblemente guapa y que tiene un tipazo, pues ¿que más se le puede pedir?
Aquí la vemos con un vestido largo naranja y su melena adornada con algunas trenzas, un look de inspiración hippie que le queda ideal.
Una de sus mejores apuestas son los vestidos entallados, ya que tiene una figura inmejorable para lucirlos, combinados con tacones, sandalias o botines, con blazer o luciendo escote a ella todo le queda bien.
¿no os parece?
Y lo que más me gusta de Blake es que no hace le falta estar delante de una alfombra roja y mil focos para estar estupenda, en su día a día también mantiene su estilo, no como otras celebrities que si las ves en el supermercado parecen que le ha prestado la ropa su peor enemigo.
A pesar de tener una melena rubia que cualquiera envidiaría, Blake no duda en ocasiones en recogerse el pelo, con un moño o cola tirante, para así resaltar sus complementos, ya sean gargantillas o pendientes, y es que
¿hay algo que no le queda bien a esta mujer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario