viernes, 24 de mayo de 2013

¡Cambia de look para el verano!

¡Hola chicas! perdón, perdón, perdón por tener esto tan abandonado, últimamente no he tenido mucho tiempo, pero poco a poco voy organizándome.
Hoy os traigo una entrada sobre belleza, y es que LLEGA EL VERANITO y que mejor manera de recibir la nueva estación que con un cambio de look. Se que a veces no es fácil la decisión por eso os voy a dar una cuantas de ideas, y sobre todo MUCHO ÁNIMO. Yo llevaba 16 años con prácticamente el mismo corte de pelo, y ahora por fin me he animado a hacerme un cambio de look radical y la verdad es que estoy muy contenta, pronto os enseñaré algunas fotitos de lo que me he hecho, pero por ahora os dejo unas ideas de cortes diferentes y veraniegos.

1. MEDIA MELENA CON ONDAS

Para las menos atrevidas, empezamos con un look muy romántico y fácil de llevar una media melena tirando para más larguita y con unas ondas muy naturales.

¡Las "beach waves" son perfectas para el verano!




 
 
2. MI ELECCIÓN, MELENA RECTA POR LOS HOMBROS
 
Esta primera foto fue la que le enseñé a la peluquera y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado 
 



 
 
 
 
3. PARA LAS MÁS ATREVIDAS
 
 




 
 
Se que este corte no es fácil y no a todas les queda bien, pero si tiene la cara fina, con forma triangular y pequeñita te quedará perfecto seguro.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato