viernes, 7 de diciembre de 2012

El estilo de Astrid Klisans

¡Hola!, porqué a veces hay mujeres que sin ser It Girls o grandes Celebrities van siempre perfectas y tienen un estilo exquisito, hoy os presento a Astrid Klisans, o más conocida como la reciente esposa de Carlos Baute. La joven arquitecta venezolana se convirtió en mujer del cantante el pasado 29 de junio, en una multitudinaria boda en el monasterio del Escorial ante más de 500 invitados.


 
El precioso vestido que lució la novia era de Manuel Mota para Pronovias, con 5 metros de cola, los pendientes y el precioso ramo completaban un look perfecto. El recogido le favorecía mucho al dejar ver su cuello y clavículas.
 
Pero Astrid no sólo va perfecta en su boda, si no que cada vez que ha asistido a algún acto público nos ha convencido con su estilo: sencillo, femenino y elegante.


 
 
 
 
 
LAS CLAVES DE ASTRID:

1. Si tienes un cuerpo como el de ella, es decir, eres alta y delgada, puedes copiar esta clave para ir perfecta en cualquier acto. Como podéis ver su prenda fetiche son los mini vestidos, de diferentes colores y cortes, pero siempre le quedan bien. La clave: combinarlos con unos pumps nude; este tipo de calzado es perfecto ya que combinan con casi todos los colores y hacen el efecto visual de una pierna más larga. Para completar el look puedes incluir algunas joyas: pendientes, brazaletes, anillos; pero si quieres ir sencilla (como ella) mejor poner las joyas de una en una, si eliges unos bonitos pendientes, solo necesitarás eso y un clutch.
 
 



 
2. Como ya hemos dicho muchas veces, es muy importante saber que es lo que te favorece, colores, cortes, peinados. Y es que llevar el pelo arreglado es muy importante ya que una melena cuidada puede dar el toque final para un look perfecto o estropearlo todo. Astrid tiene un pelo precioso rubio ceniza, muy natural, le gusta llevarlo suelto con algunas ondas.
Los vestidos cortos y ajustados, estamos de acuerdo que son difíciles de llevar, pero si tienes un tipazo, ¿a qué esperas?, aquí tienes algunas ideas de como llevarlos.
 


 
 3. Pero no sólo de mini vestidos vive esta mujer, en la primera foto la vemos con una blusa de gasa y una falda en tonos nude que tanto le favorecen. Y dos looks con vestidos largos, cada cual más impresionante. Sin duda esta chica sabe sacarse partido.


4 comentarios:

  1. los mini vestidos amigos deben realzar unas piernas torneadas y bien estructuradas pero lamentablemente yo no las veo en esa modelo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo un vestido debe realzar la figura femennina pero un mini vetsido debe enfatizar unas piernas bien cinceladas pues son el marco ideal para puntualizar el saber llevar

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, esta chica va siempre impecable, aunque también hay que pensar que todo es más fácil cuando se puede "invertir" en un buen equipo de estilistas.

    ResponderEliminar
  4. yo no le veo unas piernas aceptables, lo lamento..quisiera decir lo contrario, pero no veo como ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato