miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Preparada para brillar?

¡Hola! parece mentira pero ya estamos a apenas una semana de entrar en el último mes del año, a mi personálmente diciembre es un mes que me gusta mucho, a pesar de que el invierno no es mi estación favorita ni mucho menos, la navidad me encanta, creo que es muy importante conservar el niño que llevamos dentro y seguir ilusionándonos por las cosas, y aún más en esta época tan difícil.

Por esto hoy traigo un post con muchos destellos, para que brilléis en cada uno de los numeroso eventos que tenemos en estas fechas. Una época llena de compromisos y de ocasiones para ponernos nuestras mejores galas y sentirnos como unas estrellitas.
Como ya sabréis este año esta muy de moda los tonos dorados, los brillos, el strass, la pedrería, etc. Pues en Navidad no podía ser menos, así que os traigo algunas propuestas para lucir perfectas en esas cenar especiales.    


 
IDEAS, IDEAS....


LOS COMPLEMENTOS SON IMPORTANTÍSIMOS
 
 
PUEDES BRILLAR EN CUALQUIER TONO
 

Y DESDE LA CABEZA A LOS PIES
 

 
 
O SÓLO EN LOS DETALLES
 


AQUÍ TIENES ALGUNA PROPUESTA PARA IR PERFECTA
 
 

 
 
Y LO MEJOR ES QUE SON PRENDAS QUE PUEDES USAR PARA MULTITUD DE OCASIONES

2 comentarios:

  1. Puedo quedarme con todo???la cuestión es que no me da el dinero,que si no....me encanta brillar en noches de navidad,¡si de pequeña siempre me encantaban los brillos!pero el vestido de flecos de Zara no brilla y es precioso tb.Un beso! buenísimo resumen para arañarse la cara.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las propuestas

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato