viernes, 30 de noviembre de 2012

Looks con Stilettos

Aquí tenéis algunos looks para llevar Stilettos, como podréis ver este tipo de calzado es apto para todo tipo de looks desde los más informales a otros más elegantes. ¡Empezamos!


Miranda Kerr es una de las it girls que más nos inspira, y es que esta chica siempre va perfecta y a la última, en este caso Miranda combina sus Stilettos con unos leggins de cuero y un cárdigan, en la otra imagen la vemos con un look un poco más formal con una falda tipo lápiz estampada y un jersey con las mangas trasparentes, no me digáis que no va perfecta en los dos casos.



En este caso vamos con los street style de las blogger, los pantalones son perfectos para llevar unos Stilettos sean del tipo que sean, en la primera imagen vemos a Manon, con unos pantalones con estampado barroco y corte tobillero, perfectos para lucir este tipo de zapatos, en la segunda foto Clochet combina los salones con unos pantalones de terciopelo, camisa blanca y cinturón joya.



Cambiamos a las faldas, en este caso estas dos blogger han coincidido en combinar una falda con estampado de pata de gallo con los Stilettos, aunque estos sean diferentes. primera imagen: Sara de Collage Vintage, segunda foto Priscila de Personal Style.


Como ya le vimos a Miranda Kerr los leggins de cuero son perfectos para llevarlos con unos salones, estas dos chicas han coincidido en su elección de estos zapatos de ZARA. La italiana Elisa Taviti del blog My Fantabulous World  y  Milagros de Style in Lima


Como ya hemos visto los Stilettos con la punta dorada son tendencia este año, Las blogger María Jesús de Crímenes de la moda y Priscila, ya los tienen.


Queréis unos salones diferentes, bonitos y baratos pues aquí los tenéis, estos zapatos de ZARA valen 15,99€ ¡sí sí como oís! muchas blogger se han hecho ya con ellos y es que oportunidades así en ZARA no se ven mucho. Marta de Dear diary y Chuchus.

1 comentario:

  1. CReo que voy a desempolvar mis tacones!!!!!!

    Besitosssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato