martes, 16 de octubre de 2012

Kiehl´s y Lush

Hola chicas, hoy os traigo una entrada sobre tratamientos de belleza. Os comento un poco, hace unos meses que por motivos que desconozco me ha cambiado el tipo de piel, antes la tenía mixta y solo me salían algunos pequeños granitos durante los periodos menstruales, pero desde verano mis problemas han empeorado muchísimo, ahora tengo la piel muy grasa y con muchos granitos constatemente, así que mi mayor objetivo es encontrar un tratamiento que me soluciones aunque sea un poco estos problemas. Buscando un poco en el fantástico mundo blogger he encontrado dos marcas que no conocía y que afortunadamente tienen tienda en Sevilla, más concrétamente las dos en la calle Sierpes, así que fui a echar un vistazo.


La primera que encontré fue Kiehl´s había oído hablar de esta mara pero no había probado ningún producto, mi primera impresión cuando entre en la tienda es la de entrar en una parafarmacia o algo parecido, la chica que me atendió iba con bata blanca, como si de un laboratorio se tratara, mi único propósito era curiosear un poco, pero la chica antes de irme me dio una muestra, le dije mi tipo de piel y el problema que tenía y me dio esta crema hidratante:

 

Loción Rare Earth Pore Minimizing Lotion

  • Sin aceite
  • Da un tono mate a la piel
  • Ayuda a reducir y refinar el aspecto de los poros
  • La arcilla blanca amazónica absorbe el aceite excedente
Esto es lo que dicen en la página web sobre este producto y tengo que decir que estoy completamente de acuerdo.

OPINIÓN: Llevo apenas dos días probando la crema pero por eso mismo puedo decir que me encanta este producto, porque he visto los resultados que promete desde el primer día, su textura es increiblemente fluida y se absorbe muy rápidamente, no deja sensación pegajosa en la piel para nada, la tez queda suave, matificada, sin un solo brillo y los más importante los poros se refinan muchísimo, ¡vamos, que estoy encantada con ella! y me la voy a comprar, así que cuando lleve más tiempo usándola ya os contaré que tal.


La segunda marca de la que os quiero hablar es Lush, aún no he probado ningún producto pero tengo muchísimas ganas, he pasado unas cuantas horas en su página web viendo todos sus productos y en blogs leyendo opiniones, también me llegue por la tienda y también me sorprendió favorablemente, nada más entrar en el local me quedé sorprendida, todo era super original y había una mezcla de aromas deliciosa.


En este caso ya tenía una idea de los productos que quería ver, oler y probar, pero igualmente le pregunté a la chica de la tienda que jabón me recomendaba para mi tipo de piel y sin dudarlo me recomendó el Jabón de regaliz para uso diario y Dark Angels dos o tres veces por semana.


Esto es lo que dicen el la Web sobre Dark Angels

"Nuestro limpiador facial de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas.
Te aconsejamos que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser más grasa."

¿Para quien?: Pieles grasas y gruesas, pieles apagadas y poros abiertos.

¿Qué lleva?:
Carbón en polvo: Absorbe la grasa y exfolia mejorando la circulación.
Aceite de aguacate: Nutritivo y lleno de vitaminas.
Azúcar moreno: Exfoliación dulce.
Barro Rhassoul: Purificante, limpieza de poros abiertos y puntos negros.
Aceite de sándalo: Curativo, refrescante y rejuvenecedor.

Frecuencia de uso recomendada:
Las pieles muy grasas pueden usarla a diario pero nuestra recomendación en cualquier caso es alternarla con Jabón de Regaliz para no exfoliar en exceso la piel.
 
"Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón deal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente."
¿Para quien?: Para todo tipo de pieles incluyendo las atópicas.

¿Qué lleva?:
Polvo de carbón: Absorbe la grasa y exfolia muy suavemente sin dañar.
Aceite de palo de rosa: Regenerador y antiarrugas.
Aceite de sándalo: Calmante.
Decocción de regaliz: Calmante y desintoxicante.
Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario.
 
Por último quería hablaros también del tónico Tea Tree Water, lo que más me convence para adquirir este producto es su modo de uso, ya que soy bastante vaga para las rutinas de limpieza y el paso del tónico normalmente suelo saltarmelo, bien pues con este producto en spray sólo tienes que rociarlo por el rostro después del jabón y antes de la hidratante. Esto es lo que dicen en la web sobre el Tea Tree Water.

 
 
"Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín autraliano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse"
¿Para quien?: Pieles grasas o con problemas de acné.
Pieles con brillos.

¿Qué lleva?:
Árbol del té: Bactericida, curativo y antiséptico.
Agua de pomelo: Tonificante y desintoxicante.Enebro: Estimulante y descongestionante de poros.
Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario.
 
Bien pues dentro de poco espero que esta sea mi rutina, cuando lleve unas semanas con ella os contaré a ver que tal. (POR LA NOCHE HABRÍA QUE INCLUIR EL PASO 0 : DESMAQUILLAR)
1º PASO: JABÓN DE REGALIZ/ DARK ANGELS DE LUSH  - 8,50/8,95€
2º PASO: TÓNICO TEA TREE WATER DE LUSH - 5,5€
3º PASO: RARE EARTH PORE MINIMIZING LOTION - 30,05€
 
¿Qué os parecen? ¿habéis usado alguno de estos productos? ¿conocíais estas marcas?
Espero vuestras respuestas /consejos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato