viernes, 8 de junio de 2012

Polyvore

¡Hola! hace tiempo que quería hablaros de Polyvore, para todas aquella que aún no lo conocéis. Polyvore es una red social para compartir moda, y tendencias, pero nada que ver con otras como: trendation o chicisimo, es otra cosa. Se trata de compartir prendas, ideas, looks y mucho más sobre moda, es dificil explicar su funcionamiento así que lo que os recomiendo es que entreis en la página y exploréis por vosotras mismas; os aseguro que os gustará.




Para mi lo mejor es que puedes encontrar prendas de muchas marcas diferentes de todo tipo de precios y de muchos paises diferentes, una vez que te haces el perfil puedes crear tus propios sets, organizar tu coleccion etc. también puedes descargarte a través de la misma página un boton que se añadirá a tu barra de tareas del explorador de internet y que te permitirá cuando estes en cualquier página de ropa y te guste un articulo añadirlo a tu colección de polyvore, solo pinchando en ese botón.

Ahora han añadido nuevas funciones, que son súper interesantes como la opción de publicar un set que hagas directamente en el blog, o en facebook, twitter o cualquier otra red social, también puedes puntuar los sets que te gusten o conectar con otros usuarios.

En resumen una de las redes de moda más completas que sobre todo te servirá para coger ideas de looks, para ver como puede quedar ese modelito que tienes en la cabeza pero que no terminas de verlo, o para conocer marcas nuevas.

A continuación os enseñare algunos de los sets que tengo ya hechos en la página

                                                                                                                                                                                                                                                                                   







Recordar que podeis encontrar estos sets y muchos más en POLYVORE

Últimas tentaciones ZARA

¿Sabéis cuando os metéis en la página de Zara y le dais a la pestañita de última semana? yo creo que debería llamarse últimas tentaciones porque cada vez que la veo se me antojan tres o cuatro artículos por lo menos!

Esta semana me he enamorado de lo siguiente:



vestido ZARA en blanco con los laterales de blonda y tachuelas en el escote
P.V.P: 39.99


Chaqueta blanca  estructurada con aplicaciones en la espalda
P.V.P: 49.99


 Peep toe rojos y sandalias celestes
Rojos P.V.P: 65.95
Azules P.V.P: 45.95




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pantalones pata de elefante: 39.95
 
 
 
 

martes, 5 de junio de 2012

Collares babero

¡Hola! hoy os voy a enseñar una selección de collares babero, una de las tendencias que más me gustan de esta temporada, este tipo de collares son perfectos para completar cualquier look sencillo y convertirlo en especial, los hay me muchos tipos y formas diferentes, cada uno para una ocasión, y lo mejor de todo es que algunos son súper fáciles de hacer, solo tenéis que diseñar vuestra plantilla y dejar volar la imaginación. La colección de Mio Peccato que estamos preparando incluye unos cuantos, dentro de poco os enseñaré uno en un look, por ahora os dejo con algunos de los que he visto en las tiendas.




Estos tres primeros son de ZARA


Bimba y Lola




Teresaldama

Estilo peter pan Topshop

Follow this blog with bloglovin

Follow Mio peccato